Lana Insuflada SUPAFIL
SUPAFIL es un aislante de lana mineral virgen de fácil instalación
Nuestra misión es desafiar el pensamiento convencional y crear soluciones innovadoras de aislamiento según la manera en qué vivimos y construimos el futuro, con el cuidado de las personas que los fabrican, los proyectan, los instalan y del mundo del que todos dependemos. El éxito de SUPAFIIL ya es una realidad. Sus diferentes soluciones para cada tipo de aplicación lo hacen el sistema ideal para un aislamiento rápido, limpio y sano.
¿Qué es la lana mineral SUPAFIL?
¡Son todo ventajas!
Aislar tu casa con lana mineral SUPAFIL ofrece muchas más ventajas de las que te puedes imaginar. Además, su utilidad se nota a lo largo de todo el año, te mantendrás caliente en invierno y fresco en verano. Todo esto sin obras ni instalaciones incómodas.
Instalación rápida, sencilla y limpia
Ecológico, reduce las emisiones de CO2
Mejora el rendimiento térmico y acústico
Prestaciones toda la vida útil de la vivienda
No combustible, certificado Euroclase A1
Resistente a la humedad, hidrófugo
No produce hongos ni bacterias
Certificado de calidad del aire interior
10 MOTIVOS
por los que apostar por SUPAFIL
SUPAFIL es un aislamiento de lana mineral insuflada de alto rendimiento, un material de aislamiento térmicamente flexible que hace que el espacio de tu vivienda sea más cómodo, ahorra gastos de energía, es sostenible y puede aumentar el valor de tu hogar. Estos 10 principales beneficios te ayudarán a entender por qué SUPAFIL es una solución perfecta para aislar áticos, paredes y todo tipo de construcciones.